PLASENCIA PROTESTA

viernes, 16 de diciembre de 2011

PUNTO NEGRO EN NUESTRA CIUDAD

Según tráfico un punto negro en las carreteras españolas es donde hay una cantidad considerable de accidentes de circulación en un tramo pequeño de carretera y tiempo.
Pues bien, alguien debería estudiar porque en la variante norte de Plasencia, antigua Ctra. nac. 630 desde el PK 470 al PK 369, que para centrarnos un poco, es el espacio que comprende desde el cruce de acceso a la carretera de Salamanca hasta la parte sur del puente sobre el rio, (el puente que está sobre la depuradora). Ahí si alguien quiere mirar los datos, es extraño la semana que no hay como mínimo un accidente de tráfico, es una zona muy peligrosa, no sabemos porque, pero lo cierto es que se han producido muchísimos accidentes y no nos vale la escusa de siempre de culpar a los conductores, algunos si serán negligencias del conductor, ¿pero todos vamos a ser tan malos conductores?. Es un tema a revisar por la autoridad a quien le corresponda, pero creemos que aunque no sea responsabilidad del ayuntamiento, si debería el consistorio preocuparse por el bien de sus ciudadanos, e intentar que los responsables lo solucionen.

2 comentarios:

  1. Por favor, coregir el kilometraje, canta mucho el error

    ResponderEliminar
  2. Si sabiendo de que zona hablan exactamente, lo que mas te preocupa es si han puesto el km mal, así pasan las cosas que pasan aquí,por eso Plasencia va como va. Preocuparos más de la gente que se ha podido matar en ese kilómetro negro.

    ResponderEliminar