PLASENCIA PROTESTA

miércoles, 4 de julio de 2012

QUEJAS POR APARCAR EN LA ACERA

ESTÁ ES LA PROTESTA DE UN AMIGO QUE SE QUEJA DE QUE UNOS PUEDEN APARCAR EN LAS ACERAS Y OTROS NO.


Con todo el morro del mundo estos vecinos aparcan en la acera,cuando son los primeros que llaman a sus amigos los policias para denunciar a los demas vecinos. Pero claro al caso contrario ni caso porque son amiguitos. Verguenza de pueblo.
este GRAN vecino el dia de la despedida cuando vinieron a buscarme, mi suegro puso unos minutos el coche en la acera y preparo una que no veas porque no podia pasar con su carrito del niño... no solo eso si no que llamo a la policia local y nos llamaron la atencion, claro porque tiene un amigo policia local... lo que queremos con esto es que predique con el ejemplo en vez de tocar tanto los cojones
este coche y otro mas que tienen no dejan de estar en la acera y se molesta porque el de mi suegro estuvo 5 minutos en MI puerta, la autoridad cuando viene dice que yo dejo mucho el coche mal aparcado encima de la acera.

ESPEREMOS SE PUEDAN SOLUCIONAR ESTAS COSAS Y NO INFLUYA SI TENEMOS AMIGOS POLICÍAS O NO PARA QUE HAGAN CUMPLIR LA LEY.


4 comentarios:

  1. Se produce mucho en esa calle. Son vecinos que se creen que la acera es suya y no respetan el paso de los peatones. Suelo pasear a menudo por esa calle y siempre tengo que echarme a la carretera con el carrito de mis niños.

    A ver si les ponen los 200 euros de multa que se merecen.

    ResponderEliminar
  2. Hártate de llamar a la policía cada vez que te pase,que el susodicho de la foto denunció a un vecino por esto que cuentas pero mira su coche,ahí lo pone cada vez que le da la gana.

    ResponderEliminar
  3. Pero eso pasa ahi y en muchos sitios por q en mi calle pasa y en ernes hemiway tambien, y hasta q no se lleven a alguien no los van a multar. Por eso deberian de pasar de vez en cuando y multar en vez de estar tomando cafe cada media hora.

    ResponderEliminar
  4. Pero eso pasa ahi y en muchos sitios por q en mi calle pasa y en ernes hemiway tambien, y hasta q no se lleven a alguien no los van a multar. Por eso deberian de pasar de vez en cuando y multar en vez de estar tomando cafe cada media hora.

    ResponderEliminar