PLASENCIA PROTESTA

miércoles, 5 de septiembre de 2012

LOS AEROGENERADORES ¿NO SERÁ UN POCO TARDE?


Pizarro alienta una gran plataforma social contra los aerogeneradores


Ahora empezamos muchos ciudadanos de Plasencia a darnos cuenta del daño que puede ocasionar a la ciudad la instalación de los aerogeneradores (molinos para la mayoría de nosotros), en la sierra de Santa Bárbara.


Esto puede afear muchísimo el paisaje de una ciudad como Plasencia, que una de las pocas cosas que tiene para vender turísticamente es el entorno, con unos paisajes naturales increíbles y que atraen a muchos turistas a nuestra zona. Por lo que aunque la principal perjudicada es Plasencia, también afecta y mucho a todas las comarcas de alrededor, con lo que eso significa económicamente para todo el norte de Extremadura, y mucho más en estos tiempos.
Ahora el Alcalde de Plasencia propone organizar una gran plataforma social en contra de este problema. ¿Pero no puede ser ya un poco tarde para ello?, ¿porque hemos tardado tanto en reaccionar?, y entiendo que los ciudadanos de a pie, hayamos tardado en preocuparnos, porque tampoco tenemos toda la información. Pero no puedo entender que los políticos placentinos hayan mirado para otro sitio, ¿que han estado haciendo en este tema que no han defendido los intereses de nuestra ciudad? ¿porque esto no se ha comenzado antes?, ¿y el gobierno anterior donde estaba entonces? ¿ y donde está ahora?. Nos gustaría saber de que lado están el PSOE de Plasencia, el PREX y IU. A lo mejor no les interesa.
De todos modos aquí hay muchísimos intereses económicos, esperemos que no afecten a las ideas o decisiones de los políticos.
Nuestra pricipal duda es: 
¿NO LLEGAREMOS UN POCO TARDE PARA SOLUCIONAR ESTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario