PLASENCIA PROTESTA

jueves, 13 de septiembre de 2012

PROBLEMAS CON LA EMPRESA DE LIMPIEZA

Este escrito es de un amigo que se queja del mal servicio que da la empresa de limpieza en algunas zonas de nuestra ciudad.
Creemos que el ayuntamiento les cobra los mismos impuestos que a otras zonas por la recogida de basura, pues esto debería de mirarlo el concejal correspondiente.

PROBLEMAS CON LA BASURA
Estimados amigos, os escribo para hacer un llamamiento acerca de las nuevas condiciones de la empresa de limpieza de cara a los negocios que estamos situados en el polígono industrial. 
Nos notificaron que ya no iban a recogernos la basura por las distintas calles de la zona industrial, si no que ademas debíamos trasladar nuestra basura hasta unos contenedores que pondrían aparcados al lado de la carretera principal del polígono.
Hemos hablado varias empresas y no comprendemos dicha medida, ya que en varias empresas el peso de la basura es considerable. Algunos tienen sus propios "containers", pero no nos dejan "estacionarlos" al lado de los suyos para que los descarguen directamente en los camiones y nos piden que vaciemos los nuestros en los suyos... y como os informo para algunas empresas eso es imposible (ferreterías, talleres, etc).
¿No tenemos derecho a que nos sigan recogiendo la basura como antes con el precio que pagamos? ¿Si no lo hacen, porque no nos quitan el pago del impuesto de basura? ¿ O al menos no nos deberían rebajar el impuesto ya que su trabajo no es completo?
No se, me parece una falta total de atención por parte de la empresa encargada de recoger la basura y creo que habría que ser mas flexibles y tomar otras medidas.

Ya nos dirá alguna respuesta el edil responsable de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario