PLASENCIA PROTESTA

viernes, 5 de octubre de 2012

ROTONDA PELIGROSA PARA CRUZAR


Esta queja nos la envió una amiga para que se solucione otro problema más del tráfico en Plasencia, esperamos que el concejal responsable de este tema tome nota de la queja de esta placentina.

La novedad de "vamos andando al cole" ha empezado aquí y como yo vivo en la zona de 
valcorchero pues comento lo q hay, han pintando unas rallitas y unas huellitas amarillas para q los niños sepan por donde tienen q ir para ir solitos andando al cole, en este caso a las Josefinas, pues bien, mi queja es que yo creo q esa avda. pide a gritos un SEMAFORO, no huellitas, no creo q sea lo mejor para dejar q los niños vayan solos por ahí.
Por esa avda. pasan los coches volados, y teniendo en cuenta q hay una glorieta más arriba y más abajo pues no creo q esté bien, pero hay veces q ni paran, por eso creo q lo q se necesita ahí en vez de pintaditas amarillas son SEMÁFOROS,   a ver si lo tienen en cuenta y los ponen de una vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario