PLASENCIA PROTESTA

miércoles, 10 de febrero de 2016

EN ESTAS GUERRAS DE ORGULLO SOLO PIERDEN LOS NIÑOS

Según se publica en el diario Hoy, conocemos que en Plasencia hay un conflicto en una escuela deportiva de futbol, parece ser que no es la primera vez que pasa algo algo así, tanto en la escuela, como con el monitor.
Cuando una persona está como monitor en una escuela deportiva debe cumplir una ética con dicha escuela, y no pensar que está por encima de todos, como parece que ha pasado. Y el enfrentar a padres y niños contra la escuela, no parece la mejor forma de cuidar a los que el dice que "Son sus niños" (unos más que otros).

Tambien los dirigentes de las escuelas deben tener un poco más de tacto con estas cosas, y dialogar, por que si no, al final pasan cosas como esta.

De todos modos lo mas lamentable de todas estas situaciones, es que los perjudicados son los jugadores, que siguen siendo niños, y que lo van a sufrir, ya que su ilusión es jugar cada fin de semana con sus amigos y pasarlo bien.

Esto nos lleva a pensar que los egos de algunas personas son mayores que su interés por los niños.Aunque se les llene la boca diciendo que los niños son lo primero para ello. Ya han demostrado más veces que los primeros son ellos y su orgullo.


http://www.hoy.es/plasencia/201602/10/cuando-futbol-deja-juego-20160210001800-v.html

13 comentarios:

  1. Es mas facil salir en la foto k decir arrastro a los niños a esta causa aunque se keden sin disfrutar del futbol.....mis niños.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dia soy monitor de otra escuela y me parece lamentable la pataleta de estos monitores y que salga un monitor diciendo sus niños ..y yo me hago una pregunta todos o solo algunos .....aupa bellota

    ResponderEliminar
  3. Creo que basta ya, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
    Cuando algo así sale en el periódico por padres desencantados en un club algo de verdad sera, ellos al fin y al cabo son los que llevan esta escuela, ya que son los que pagan y tienen todo el derecho a quejarse. Responsabilidad del presidente de dicho club tener contentos a estos padres.
    Creo que la mayoría no tenéis ni idea de lo que esta pasando, pero no se puede tratar de forma superior a un monitor que ha estado ayudándote en tu club para que siguiese adelante durante muchos años y lo eches de mala manera, claro que eso no sabe porque no conviene pero es así. Al igual que él han caido dos monitores, ¿Por qué este cambio repentino? Y que sabemos aca, no les molaba su forma de COMPETIR, y hasta luego muy buenas y las gracias ni te las doy y esto es así y quien diga o piense lo contrario informaros, pero de ambas fuentes no sólo de una.

    ResponderEliminar
  4. Si hay algo de verdad en todo esto,y se de lo que hablo,es que a algún monitor de esos se le ha hechado por no cumplir las normas de la escuela y dar una imagen lamentable en los partidos ante sus propios niños y demás equipos a los que se enfrentaba.
    De lo demás cada uno es libre de hacer lo que quiera al final de temporada con sus hijos.

    ResponderEliminar
  5. Este blog, no vale para nada,aquí llega cualquiera pone lo que le sale de lo cojones y como dicen ahí más arriba AMEN........pues no señores antes de dejército escribir aquí tenían que corroborar las cosas......firmado padre descontento

    ResponderEliminar
  6. Más de uno sigue en esa escuela y cumplen las normas cuando quieren, pero esta bien visto ya que le llena el ojo al presidente y las cosas, perdona que le diga, pero no son asi

    ResponderEliminar
  7. Mirar soy monitor de la bellota deportiva y todos somos libre de hacer lo k nos apetece pero cuando un monitor da patadas en una pared y da voces a un niño la baba encima ese monitor tiene k ser echado como un perro con rabia ok alberto ....cuida tus modales delante los nenes capullo pues se supone k eres un modelo delante de ellos ....yo no ponechandpondria a mi hijo en tus manos.....

    ResponderEliminar
  8. Hola soy kien yo kiera ser AUPA BELLOTA

    ResponderEliminar
  9. Aqui teneis un gran ejemplo de como es la bellota insultando a traves de un blog a un chaval que seguro que ni lo lee. Bravos señor tu actitud es de 10

    ResponderEliminar
  10. Como padre de dos hijos en dos escuelas diferentes, veo que las taras son similares en unas y otras escuelas, fruto de ello es ver que en categorías seniors no tenemos representantes en categorias tradicionales para nuestra ciudad.
    En mi opinión este debate da con el típico este club funciona porque ese otro no, pero creo que hay una mala base en la formación de nuestros hijos en todos los clubes, la educación no prima en casi ninguno de ellos, me canso de ver entrenadores dando voces y no explicando a los niños, de ver entrenadores fumando un cigarro o con el móvil en vez de atentos a la evolución de los niños y creo que pasa en todos los clubes, unos mas que otros pero hay casos en todos.
    En mi opinión prima el beneficio de cada uno y no del niño, creo que un paso como en otras ciudades seria obligar a entrenadores a ser titulados y haberse formado para poder enseñar a nuestros hijos y hay escuelas que apenas tienen o no tienen ningún tipo de entrenador de estas caracteristicas y con eso la culpa es de todos un poco, del club que no lo exige?? Del padre que le da igual que su hijo no reciba un entrenamiento adecuado? O del mismo entrenador que no quiere hacer las cosas mejor??
    Lo dicho, esto ocurrido es solo un reflejo de lo que pasa en nuestra ciudad, y pediría que tanto un lado (entrenador) como otro lado (dirigentes) como un tercer lado (padres) pusieran solución para que niños no paguen los errores de los mayores

    ResponderEliminar
  11. Soy monitor de un club de la ciudad y creo por lo que leeo que nos están cortando a todos por el mismo rasero y no es así yo no soy titulado pero hay cursos que te enseñan a tratar y enseñar a los niños Pero después los docentes de los club no te dejan cumplirlas dado que a ellos lo que les interesa es ganar ganar y ganar y incluso en algunos obligan a los monitor a obligar a los niños a ello y para mi lo primero es que se diviertan y aprendan lo que cada uno le aportemos y me parece vergonzoso que los padres en vez de ayudarnos a que sus hijos lo pasen bien y aprendan se luen a insultar a las árbitros y a correjir e los los fallos de los monitores y ir a hablar con los presidentes encotra del monitor en vez de intentar dar la cara y hablarlo primero con ellos .BOSDATA EN OTRAS COMUNIDADES LOS ENTRENADORES Y MONITORES COBRAN Y SE PUEDEN COSTEAR LOS MIL EUROS QUE VALE LA TITULACION AQUI EN EXTREMADURA O EN PLASRNCIA DEDICAMOS UN POCO DE NUESTRO TIEMPO PARA ENSEÑAR A BUESTROS HIJOS SIN NINGUN INTERES NI ECONOMICO NI DE NINGUNA CLASE. Sin mas que decir Los niño en mi club o mi equipo son lo primero.

    ResponderEliminar