PLASENCIA PROTESTA

miércoles, 25 de septiembre de 2013

OTRA FORMA DE RECAUDAR EN PLASENCIA

Según leímos ayer en la siguiente noticia  (http://www.hoy.es/v/20130923/plasencia/plantea-multar-euros-toda-20130923.html), el gobierno de Plasencia presenta una propuesta de ordenanza de tráfico en la que su mayor interés no corresponde a la regulación del tráfico, su principal interés es la recaudación pura y dura.

Tendremos que tener muchísimo cuidado con lo que hacemos en las calles placentinas si no queremos que nos "claven" una multa de hasta 500 €, que a fin de cuentas es lo importante.
Nos gustaría mucho que esta ordenanza, si saliese adelante, la explicase muy bien nuestro gobierno, porque siempre quedan cosas poco claras para la mayoría de los ciudadanos, y valiéndose de estos desconocimientos aprovechan para sancionar y recaudar dinero, que no tienen por la mala gestión que han realizado en los últimos años, y ahora pretenden sacarlo de los ciudadanos, que bastante tenemos con poder pagar la abusiva cantidad de impuestos municipales que ya tenemos. No se dan cuenta que los placentinos estamos ya cansados de pagar y pagar y no ver que la ciudad mejore, al revés cada vez está Plasencia peor.

Solamente pedimos al gobierno placentino que estudie bien las cosas y piense en que época estamos, y bastantes problemas tenemos la mayoría para poder comer todos los meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario