PLASENCIA PROTESTA

viernes, 25 de noviembre de 2011

UN PARQUE MUY POCO CUIDADO



 Esta son las condiciones en que se encuentra el parque infantil, situado en la Avenida Dolores Ibarruri, frente al edificio de la junta de Extremadura.
Los bancos están rotos por lo que los vecinos no pueden sentarse en ellos.
Las papeleras también están bastante deterioradas como para poder utilizarlas.
Y en cuanto a la zona de juego para los niños como vemos, es penosa la situación, el balancín sin asientos, los caballos en los que montaban los niños ya ni siquiera existen, el tobogán, con una caída al final para que algún niño se haga daño, y el césped "por llamarlo de alguna forma"  brilla por su ausencia, porque lo único que hay es tierra y piedras.
En cuanto a la zona alta del parque, donde se supone que había varios aparatos para la realización de ejercicios por parte de los ancianos, ya vemos que ni tan siquiera están, la fuente sin agua y la de farola que había junto a esta, solamente quedan los cables en el suelo.
Eso si, por las noches los aspersores si que funcionan, inundando el poco espacio que tienen los niños para jugar.
Esperamos que alguien en el ayuntamiento, ponga algo de su parte para mejorar este parque y que los niños puedan disfrutar de él.




1 comentario:

  1. Si seguimos dejando que los parques se deterioren y los niños no los utilicen, se convertirán el lugares para reuniones de adolescentes, botellones, porros y molestias a los vecinos.

    ResponderEliminar