PLASENCIA PROTESTA

viernes, 30 de diciembre de 2011

¿TODOS SOMOS IGUALES?


Como vemos en las fotos, parece que no es así, que todos no tenemos los mismos derechos, la furgoneta que está aparcada en la puerta de la ciudad deportiva, encima de las lineas amarillas que prohíben el estacionamiento, es la furgoneta del ayuntamiento de Plasencia, la que utilizan los trabajadores de la ciudad deportiva. Pero no es una casualidad ya que esta ahí aparcada casi siempre, será para que no tengan que andar mucho los trabajadores, ademas como se ve en las fotos si sales de los aparcamientos tapan la visibilidad del tráfico. Pero para esto no funciona la grúa, cuando en verano hemos visto llevarse coches todos los dias por pisar un poquito la linea. Por favor Sr. concejal seamos justos y seamos todos iguales, que haya diferencias con los gobernantes anteriores.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, se debería multar por igual a todos.Que por cierto, en Plasencia todos pasan de aparcar bien y parece que la calle es suya; Y si hablamos de organismos públicos pues ya sabes lo que pasa...Me uno a la protesta y también pido al concejal que controlen todo esto más

    ResponderEliminar
  2. Esto parece que no les importa a la policía local, porque ayer la furgoneta del ayuntamiento seguía aparcando en el mismo sitio, en lineas amarillas y entorpeciendo la visión de un cruce, pero como de ahí no pueden sacar dinero no pasa nada.

    ResponderEliminar