PLASENCIA PROTESTA

miércoles, 28 de diciembre de 2011

VECINOS MOLESTOS

Esto más que una queja es son varias dudas y preguntas que nos han enviado algunos amigos de nuestro blog, respecto a vecinos muy molestos.
Más de uno nos dicen que tienen vecinos con perros que les dan muchísimas molestias, ladrando y corriendo, a cualquier hora del día o de la noche, y alguno incluso ha llamado a la policía local, pero no les dan solución. También hay quienes aguantan música y fiestas a deshoras mas de un día. Y por ultimo las inacabables obras de algunos vecinos, que les da igual las horas los días y si molestan o no.
Nos gustaría que nos pudieseis ayudar para que entre todos podamos acabar con estos problemas, de perros ladrando, música y obras continuas.
Gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.

4 comentarios:

  1. Hola, yo también tengo un problema de ese tipo, vivo en un piso y tengo encima de mi un vecino que tiene por lo menos 4 perros en casa, imaginaros cuando ladran y corren, en mi casa a veces no se oye ni la tele, y se lo hemos dicho pero da igual. Que podemos hacer?, los defensores de los animales deberían apoyarnos para solucionar estos casos, antes de que la gente coja manía a los perros que no son los culpables. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual con los perros del vecino de arriba y la comunidad pasa de todo, que hago?, los denuncio, al vecino o a la comunidad?. Gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en una calle en la que los críos (concrétamente dos) se pasan el día pegando balonazos a las puertas de los garages (menos a los de su bloque claro) y es un auténtico suplicio. Me consta que algunos vecinos han llamado varias veces a la policia pero como son menores ¿qué se puede hacer? Yo estoy muy cansado de no poder estar en mi casa tranquilo y aguantar que me retumbe la casa por los balonazos. Encima carecen de toda educación y si los riñes más fuerte lo hacen y en horas de siesta a con más mala leche.
    Incluso han causado averías en las puertas automáticas de los garages.
    ¿Los padres tienen alguna responsabilidad?
    ¿Pueden bombardear a sus anchas los garges aunque se les recrimine?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo de los perros creo que es sencillo.Poned denuncia al vecino en la protectora de animales, intentando demostrar que el pobre animal vive estresado en un piso y sin posibilidades de mejora. Quizás intentando defender al perro de su dueño se pueda conseguir algo.

    ResponderEliminar