PLASENCIA PROTESTA

jueves, 16 de febrero de 2012

ASÍ SE SUJETAN LOS CABLES




AQUÍ VEMOS LAS FOTOS DE COMO SE SUJETAN LOS CABLES EN PLASENCIA. ESTO ES EN LA PLAZA LUIS DE ZÚÑIGA, PERO LLEVAN MESES Y MESES EN ESTA SITUACIÓN. Y SEGÚN NOS COMENTAN ALGUNOS VECINOS ¿ESTO NO LO VE NADIE?, NI LOS ENCARGADOS DEL AYUNTAMIENTO, NI LA POLICÍA LOCAL, NI LOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA ELECTRICA. SON CABLES Y CUADROS DE LA LUZ ATADOS CON CUERDAS, SI NO FUESE POR EL PELIGRO QUE TIENE, SERÍA BASTANTE GRACIOSO Y TIPICO DE UNA CIUDAD TERCERMUNDISTA. HABER SI ALGUIEN RESPONSABLE SE FIJA UN POCO Y PONE UNA SOLUCIÓN A ESTA CHAPUZA.

3 comentarios:

  1. Madre mía,hay tantas cosas que mejorar en Plasencia para que no parezca un pueblo viejo y sucio.Ójala nuestros políticos de verdad empiecen a hacer algo por nuestra ciudad!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón amigo, cada vez parecemos más un pueblo viejo y abandonado. Por eso con acciones como este blog que han creado, y la ayuda de todos los que les podamos echar una mano a lo mejor conseguimos mejorar algo nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  3. En la Ronda del Salvador ocurre lo mismo. Me recuerda a la Habana,pero sin malecón.gracias por este espacio de libertad,porque ultimamente en algunos diarios la libertad de expresión brilla por su ausencia

    ResponderEliminar