PLASENCIA PROTESTA

lunes, 5 de marzo de 2012

LIMPIEZA VESTUARIOS PISCINA

QUEREMOS PUBLICAR ESTA QUEJA QUE NOS HAN ENVIADO MAS DE UNO DE NUESTROS AMIGOS.
NOS REFERIMOS A LA LIMPIEZA EN LOS VESTUARIOS MASCULINOS DE LA NUEVA PISCINA BIOCLIMÁTICA, LA LIMPIEZA DE DICHOS VESTUARIOS LA REALIZAN MUJERES CON LO QUE MUCHAS VECES INCOMODAN A LOS HOMBRES QUE SE ESTÁN DUCHANDO O VISTIENDO, PARECE SER QUE ADEMAS DE ENTRAR SIN AVISAR LO HACEN CUANDO HAY ALGUIEN DENTRO SIN NINGÚN TIPO DE CONTROL, CON LO QUE PUEDE PASARLE A CUALQUIERA QUE LE SORPRENDAN EN UN MOMENTO DELICADO. SOLO PEDIMOS QUE POR FAVOR LLAMEN A LA PUERTA Y PREGUNTEN ANTES DE ENTRAR.

5 comentarios:

  1. desde luego es en primer lugar y sobre todo una falta de educacion y respeto hacia los demas entrar sin llamar, y en segundo supongo que podrian hacerlo en un horario en el que no hubiera gente, que seguro que hay algun huequecillo en el que no va nadie, o que entra menos gente y se puede esperar a que acaben de cambiarse o ducharse, porque soy mujer y a mi tambien me incomodaria que un hombre entrara a limpiar el vestuario como si nada mientras me ducho y me cambio de ropa

    ResponderEliminar
  2. Eso pienso yo también que lo primero es educación y respeto. Pero visto lo visto que podemos esperar, alguno tendrá suerte si no se meten con el en la ducha, jajajaajaj.

    ResponderEliminar
  3. La piscina, despues de tantos cambios de personal de limpieza, sigue igual de sucia, los vestuarios dan asquito y el wc ni te cuento, además en el de mujeres que también es el de niños puesto que no esta separado, pues entran los hombres como quieren, así que me parece penoso como está construida y el poco respeto que hay entre las personas que vamos...

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que les importe que alguien les vea sin ropa o a medio vestir. Lo que no entiendo es que importe que sea hombre o mujer.

    Si hablamos de temas de acoso (supongo que no) o comentarios que puedan resultar ofensivos, evidentemente son inaceptables.

    Lo siento, no entiendo el motivo de la queja

    ResponderEliminar
  5. Pues no hace falta pensar mucho para entender la queja, a ver si asi se entiende mejor.
    Si el limpiador fuese un hombre y limpiase los vestuarios de haombres y mujeres cuando se están cambiando y duchando, ¿que pasaría entonces?, ¿ habría quejas?, a eso se refiere la queja.

    ResponderEliminar