PLASENCIA PROTESTA

martes, 2 de octubre de 2012

¿PORQUE LA GALA BENÉFICA DEJO A GENTE INDIGNADA?


A continuación publicamos la protesta de un amigo sobre la gala benéfica del Domingo en Plasencia.
Tengo tal cabreo y tal impotencia que aun dudo si debería denunciar este caso o no.Ayer 30 de Septiembre hubo una gala supuestamente benéfica,y quiero creer que así es,en la cual ofrecían una serie de cosas que garantizaba pasar una maravillosa mañana de domingo. Según mi entrada como la de mucha gente que estaba allí y la cual nos valió cinco euros daba opción a: un regalo,sorteo de grandes regalos,fotos con los famosos,sorteos pases vip,evento externo,...etc, ect...Ademas al comprar la entrada te ofrecían otra de tres euros,pero la de cinco era mejor ya que verías lo mismo ademas de disponer de castillos para los niños,si claro castillos hubo,pero y el regalo seguro? y los sorteos? y los famosos de aquí no hay quien viva?y todo lo demás  Fue vergonzoso ademas de una tomadura de pelo,nis engañaron como tontos,y encima estuvimos a las puertas mas de una hora de espera para nada.Yo me presente a las puertas del teatro para pedir explicaciones y como yo mas gente y allí nadie de la organización dio la cara,y claro que sabia lo que fuera sucedía porque el sinvergüenza que organizo esto no dio la cara y salio en la misma puerta rodeado de gente de seguridad y se metió en el coche que en la misma puerta le esperaba sin dar explicaciones.A sido un autentico desastre y a mi me engañan una vez pero dos no,y lo siento pero por mi parte no habrá mas colaboración para nada mas,porque una cosa es colaborar y otra que se rían de ti ofreciéndote cosas que no son verdad.Y solo pido que esta persona de explicaciones,porque tiene de todo menos vergüenza.

Nos gustaría que alguien responsable del evento diese alguna respuesta o explicación.

1 comentario:

  1. organizacion evento gala benefica3 de octubre de 2012, 8:33

    Contestando al usuario que ha colgado su queja en el blog y aprovechando este hilo, desde la organización explicaremos de la mejor manera posible cuales fueron los motivos por los que la parte de la gala que se celebro en Torre Lucia, con cumplió con las expectativas generadas.
    En primer Lugar disculparnos con las personas que adquirieron una entrada de “donativo Fila 0”, pues debido a una cúmulo de circunstancias, la mayoría de ellas ajenas a nuestra organización, como por ejemplo a la falta de información en algunos momentos por nuestra parte y la que se facilito por personas que no estaban acreditadas para hacerlo y que confundió aun mas, si cabe, a todo el mundo, creando la situación que todos conocemos. Desde la Organización estamos trabajando y asesorándonos desde el lunes de como gestionar lo que no supimos hacer en su momento. Como mediada inicial y después de restablecer los regalos destinados al concurso de Torre Lucia, expondremos una lista en la pagina de facebook de la Asociación: http://www.facebook.com/pages/Alternativa-turistica-extremeña-Aturex , esta lista será actualizada todos los viernes hasta que se acaben todos los regalos, debido a que no son mas de 200 unidades, las entradas que se vendieron de 5 €, seguro que será fácil que le toque un regalo, recordar que a los poseedores de las entradas tiene un alquiler de un videojuego en la tienda de Hell Game (regalo seguro).
    Agradecer de nuevo, a las personas que estuvieron en Torre Lucia, su comprensión, a pesar de las circunstancias y la inexperiencia en gestionar las mismas por parte de la organización.
    Agradecer, ya que no tuvimos ocasión en su momento, debido al protocolo de seguridad que se tuvo que activar, a todos los asistentes a la gala, a todos los patrocinadores, a Cruz Roja Española, a Los colegios de San Calixto e Ines Suárez, a Fernando Pizarro, Alcalde de Plasencia, concejales Sonia Grande y David Daniga, por su presencia en el evento. Agradecer especialmente a los actores invitados, a David neria, Pablo Vega, Rafa Mora, su profesionalidad y esfuerzo desinteresado, por el que no recibieron nada mas que nuestro encarecido agradecimiento.
    Desde la organización sentimos enormemente, que el gran esfuerzo realizado para organizar la gala, tanto económico como humano, no se viera reflejado en la misma, reconocemos que ha sido la primera que organizamos de esta magnitud y que las fisuras en la organización fueron palpables, pero de errores se aprende para que una vez aprendida la lección, se trasformen en aciertos de cara al futuro.
    Una vez mas, gracias a todo el mundo que participo y disfruto de una manera o de otra del evento, por que lo mas importante de todo es que gracias a el y la solidaridad de los asistentes, mas de una familia de plasencia podrá disfrutar de un poco mas de calidad en su vida.

    ResponderEliminar