PLASENCIA PROTESTA

martes, 18 de diciembre de 2012

VISITA DEL Sr. ALCALDE A C/ PABLO IGLESIAS

En las traseras de la calle Pablo Iglesias, donde tienen el almacén la compañía que gestiona el agua, ahí hay una zona de la que todos los días se están quejando los vecinos.

Publicamos hoy estas quejas, por que el Sr. Fernando Pizarro, alcalde de Plasencia  acompañado por algún concejal del gobierno placentino, ayer por la tarde visitó la zona y vio algo de lo que allí pasa todos los días.

Los vecinos se quejan de que allí hay un basurero, que aunque en principio era solamente para que la compañía del agua tirase escombros, ahora se ha convertido en una escombrera para todos, y cada cierto tiempo la compañía del agua lleva alguna máquina y un camión, y lo vuelve a dejar limpio, aunque dura muy poco así ya que en unos días vuelve a estar lleno de escombros.

También tenemos quejas de que en esa zona se reúnen grupos que molestan a los vecinos de la zona, aparte de ensuciarlo todo, hacen grandes fogatas, que algún día se les puede ir de las manos y salir ardiendo todo porque no olvidemos que es campo. Juegan a las cartas, beben litronas, hacen sus necesidades allí, y como todo esto es a la luz del día  los niños que viven allí ven esto a diario, dan voces que tienen que aguantar los vecinos, ademas si alguien les dice algo y les llama la atención lo que consigue es que se encaren con quien les diga algo e incluso que le insulten. Se le puede preguntar a la policía local las veces que se han quejado los vecinos por eso, ademas el mismo Sr. alcalde le puede preguntar a la policía local, si ayer 15 min. antes de ir el ha visitar la zona, tubo que ir una patrulla de la policía local y requisarle un hacha a una de las personas que estaban en la fogata.

Pero todo esto ya lo pudo comprobar el Sr. alcalde en la visita de ayer. Lo único que esperan los vecinos es que se tomen medidas sobre el tema, y que recuerde que son ciudadanos placentinos también y quieren que se les atiendan sus quejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario