PLASENCIA PROTESTA

lunes, 21 de enero de 2013

OBRAS PASOS DE PEATONES

Las obras que se están realizando en pasos de peatones en algunas zonas de Plasencia como Sor Valentina y el barrio de San Juan  para la adecuación de dichos pasos de peatones a todo tipo de personas, suponemos que estas obras son para quitar las barreras que tiene la ciudad para personas de movilidad reducida.
Pues echando un vistazo a la realización de dichas reparaciones podemos apreciar que son una verdadera chapuza, como vemos en algunas fotos que nos han enviado nuestros amigos, podemos apreciar que estas adecuaciones, ¿no sabemos si cumplirán la normativa o no?, lo que está claro es que cuando la gente las ve se sorprenden de lo mal hecho que está. Para bajar las aceras a la altura de las calzadas, y que no haya ningún escalón, lo que hay que hacer en bajar los bordillos, picando los actuales y bajándolos al nivel de la calzada, pero como vemos en las fotos no se soluciona haciendo una rampa de cemento y cambiado cuatro baldosas del acerado.
Suponemos que en estas obras, el ayuntamiento y su concejalía de obras son los responsables de que se hagan bien, ademas para eso tenemos técnicos en el ayuntamiento, para que no pasen estas cosas, y no se hagan estas chapuzas.
Y si hay que hacerlo así porque no tenemos más dinero, es mejor hacer poco, pero bien hecho, porque esto es para para hoy y hambre para mañana, luego habrá que volver ha hacerlo bien y otra vez habremos pagado dos veces por una obra, volvemos ha hacer las cosas como en los viejos tiempos, y eso precisamente es lo que los placentinos queríamos evitar.
Por favor pedimos al concejal de obras y a los responsables del ayuntamiento de Plasencia, que vean estas cosas y no caigan en hacer por hacer y gastar por gastar, y que escuchen a los ciudadanos, que nos están llegando muchísimas quejas sobre este tema, y nosotros las publicamos para que los responsables se den por enterados
Esperemos que estás cosas no vuelvan a pasar.

COMO SE HA HECHO


ASÍ NO


ASÍ NO






ASÍ NO

COMO DEBERÍA HACERSE

ASÍ SI



ASÍ SI

ASÍ SI

No hay comentarios:

Publicar un comentario