PLASENCIA PROTESTA

martes, 12 de marzo de 2013

EL PARQUE DE LA RANA…. ¡¡QUE CHASCO!!




Grandes proyectos esperaban al parque de la rana, pero mira por donde lo único que hay a fecha de hoy es un montón de chavales que para divertirse, a falta de otras cosas, se dedican a hacer la vida imposible a los vecinos de la calle Vetonia, tenemos que agradecerles las noches en vela con sus fiestas bañadas en alcohol y fumadas de la paz,  espero nos disculpen por que nos moleste, estar a la una de la madrugada llamando a la policía para denunciar que han tirado botellas de vidrio, piedras o cualquier objeto arrojadizo, a nuestras fachadas, ventanas y demás propiedades, además aprovecho para agradecerles, el aporte al decorado de nuestros patios, que gracias a ellos empleamos mucho del tiempo que nos sobra, en repintar las salpicaduras de cerveza, limpiar y retirar todos los restos de sus fiestas (botes de cerveza, coca cola, bolsas, extintores, restos de mobiliario urbano, heces y meadas, etc.).
Gracias a ellos ya no tengo que preocuparme de poner el despertador para ir a trabajar o dar la toma de leche de mí bebe, puesto que me mantengo despierto casi toda la noche, de verdad muchas gracias.
Aparcare mi tono conciliador para recordarle al grupo de gobierno actual, que los ciudadanos que residimos en esta calle y aledaños, también pertenecemos a Plasencia, se lo recuerdo por si se le había olvidado a algún concejal, pues no es la primera, ni será la ultima denuncia que se pone, debido principalmente a que nadie se preocupa de decirle a estos chavales (por decirlo de forma educada) cuales son sus deberes como ciudadanos.
Porque a falta del famoso e innovador “centro para preadolescentes”, que se había proyectado haya por el 2010, lo único que se ha demostrado y esta latente a fecha de hoy, es la presencia de los jóvenes, no precisamente para hacer honor a esta premisa que vendían a bombo y platillo, …(1)«La creación de este centro surge ante la necesidad y demanda de un lugar de ocio para este sector de la juventud»…, ahora el ocio lo basan en fastidiarnos a nosotros. Hago mención de esta noticia,  pues últimamente se sufre de amnesia temporal, más a menudo de lo normal.
Por este motivo y todo lo argumentado anteriormente, acompañamos dos copias de las ultimas denuncias que se han realizado, además, también alguna fotografía de los objetos que nos han lanzado, creemos que ya es hora de que por parte del ayuntamiento se realice alguna actuación. Si no fuera así y nos viéramos de nuevo ninguneados y desamparados, tendríamos que oficializar aun mas, si cabe, este asunto.
Confiamos en que desde el ayuntamiento se tomen cartas en el asunto y no sea otra pasada de mano por la espalda, con o sin vaselina, la que realice el concejal de turno.

Gracias por su atención a todos

(1) (fuente: Diario HOY.ES, 19.06.10 - ANA B. HERNÁNDEZ)



COPIAS DE LAS DENUNCIAS REALIZADAS


















No hay comentarios:

Publicar un comentario