PLASENCIA PROTESTA

viernes, 15 de marzo de 2013

"UNA OBRA MUY MUY PELIGROSA"

Como es posible que en Plasencia, una ciudad que quiere patrimonio de la humanidad y pretende ser nueva y moderna, tengamos cosas como esta.
En la calle Vicente Antonio Arce, situada entre la Av. Gabriel y Galán y la Av. Dolores Ibarruri, hay una obra de construcción de una viviendas, que lleva años abandonada, con el consiguiente peligro para cualquiera que vaya por esa zona, en especial para los niños.
Esta totalmente abierta, no tiene ninguna vaya que la cierre y la proteja con lo si entran niños tienen acceso a toda la obra, sótanos  casas, y pueden subir hasta la ultima planta, está llena de hierros peligrosos, de escombros. Por lo que la mala imagen que da es tremenda. También hay una grúa montada, que lleva el mismo tiempo abandonada y no sabemos en que situación de seguridad se encuentra, y esperamos que no haya ninguna de corriente accesible, porque esto ya seria aun más grave y peligroso, porque toma de agua si que hay.
Suponemos que el ayuntamiento tiene conocimiento de esta obra y de las condiciones en las que está, en caso de no saberlo, le pueden preguntar a la policía local que pasa a diario por ahí y deberían haber hecho un informe sobre el gran peligro que supone.
No sabemos a que concejalía corresponderá la solución de este grave problema, lo que si pedimos es al ayuntamiento y a sus responsables, es que pongan solución lo antes posible (y lo antes posible no es dentro de 2 meses) porque hemos visto muchas veces en televisión accidentes y muertes de niños por jugar en obras como esta. Y lo que no queremos es salir en los informativos por que pase algo aquí.
Que esta zona de Plasencia también paga sus impuestos y vota. Que pertenece a Plasencia aunque no esté en el centro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario