PLASENCIA PROTESTA

viernes, 9 de diciembre de 2011

ROTONDA MUY PELIGROSA



 Esta rotonda que vemos en las fotos, es la que está situada entre la Avd. de Extremadura y la Avd. de Salamanca, como se puede ver en las imágenes, el estado de esta rotonda es desastroso, el firme hecho una pena, las alcantarillas levantadas y sin terminar de asfaltar.



También vemos la diferencia del pavimento de unas zonas de la rotonda a otras, eso sin contar los baches, desniveles, y alcantarillas metálicas, es lo propicio para la circulación de motos, esto hay que solucionarlo, ya que nuestros amigos moteros se quejan de la dejadez del estado de esta rotonda.

3 comentarios:

  1. Ojala alguien haga caso ha esta reclamación, es un peligro para todos pero sobre todo para nosotros los moteros, compañeros de las dos ruedas espero ayudamos a que esto se evite.

    ResponderEliminar
  2. ya deberia haberse arreglado en la anterior legislatura ya que esto no es de ahora, pero creo que hasta que no vuelque un vehiculo o pase algún accidente me temo que no se va a rediseñar una rotonda como es debido, las cosas son desgraciadamente asi, aunque no nos guste.

    ResponderEliminar
  3. pero con el concejal de obras que habia antes en el ayuntamiento, que quereis? esperemos que ahora se vayan solucionando estas cosas, pero hay que pensar que el ayuntamiento tiene menos dinero que tarzan bañandose, asi que habra que esperar, otra cosa seria la que no deseamos nadie y es que por culpa del estado de la rotonda, hubiera un accidente, creo que seria el motivo principal para adelantar su reparación.

    ResponderEliminar