PLASENCIA PROTESTA

martes, 29 de enero de 2013

PROBLEMAS CON LA LIMPIEZA DE LA PISCINA

El año pasado ya expusimos una queja similar a esta, y parece que aún no se ha solucionado o que ha ido a peor.
Nos referimos a los vestuarios de la piscina climatizada, varios amigos nos envían quejas sobre este tema.

En los vestuarios masculinos de la piscina climatizada de Plasencia cuando entran a cambiarse y ducharse tienen problemas porque la limpiadora que es una señora, entra para hacer su trabajo (cosa de la que no hay quejas), y hay hombres vistiéndose o desnudos. Pero es aun peor en la zona de las duchas, donde se están duchando desnudos como es normal, y cuando tienen que secarse y coger la toalla tienen que abrir la puerta de la ducha, por que la percha para colgar la toalla está fuera, y allí está la señora de la limpieza recogiendo el agua. Esta situación no es de buen gusto para nadie y hay personas a las que les molesta muchísimo con toda la razón del mundo.
Y otra cosa vergonzosa, y que si pueden controlar los trabajadores de la piscina es que por las tardes cuando los niños van a los cursos, si son niños y los lleva la mamá, tambien entra por el vestuario masculino sin ningún tipo de problemas, y recordamos que como la palabra dice son vestuarios por lo que hay personas cambiándose y sin ropa viendo como entran mujeres, es algo que no agrada a la mayoría.
Nos imaginamos esta situación el revés  que hombres entrasen en los vestuarios femeninos cuando las mujeres están duchándose o vistiéndose, saldríamos en todos los informativos.

Pues para que esta situación no siga pasando pedimos que pongan soluciones los responsables, empezando por el concejal de deportes que también debe ir a ver estas cosas, y no solo ir a partidos de equipos o presentar eventos, que estos temas, aunque no le hagan fotos, también son labor suya y tiene que poner soluciones.

7 comentarios:

  1. Hola buenas, la critica me parece excesiva. En las piscinas que voy yo las encargadas de la limpieza dos mujeres y lógicamente son ellas las que limpian el vestuario masculino, y claro a veces entran y nosotros estamos desnudos cambiándonos, duchándonos... y por lo general a ninguno nos molesta, solo se quejan los mas rancios y antipáticos, yo no le veo el problema, ellas están realizando su trabajo y a mi no me importa que lo hagan mientras me ducho, es su trabajo y lo tendrán que hacer, me parece mas que excesivo esta critica y mucho mas llegar a denunciar y cosas por el estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la piscina q yo voy, la limpieza la hacen mujeres. Cuando entran dicen hola, pero entran directamente. A mi alguna vez me han visto desnudo. Incluso a veces creo que hablando con algun hombre que conocen y supongo que estara desnudo. A mi no me molesta, supongo que habra a gente que si.

      Eliminar
    2. Pero eso que dices está muy bien pero si un hombre entra en el vestuario de mujeres lo inchan a palos y llaman a la poli tenemos que luchar por nuestros derechos de igualdad ya no por este si no por muchas más cosas que parece que las mujeres tienen nas derechos.

      Eliminar
  2. mas de una vez he sorprendido a dos limpiadoras en el pasillo proximo despues de los vestuarios comentando de la formas mas burda el tamaño de las " pollas" ( asi decian ) de los usuarios que habian visto desnudos miesntras limipaban.. no doy mas detalles por educacion..pero asi fue...las escuche perfectamente porque trabajo en la oficina justo al lado.

    ResponderEliminar
  3. mas de una vez he sorprendido a dos limpiadoras en el pasillo proximo despues de los vestuarios comentando de la formas mas burda el tamaño de las " pollas" ( asi decian ) de los usuarios que habian visto desnudos miesntras limipaban.. no doy mas detalles por educacion..pero asi fue...las escuche perfectamente porque trabajo en la oficina justo al lado.

    ResponderEliminar
  4. mas de una vez he sorprendido a dos limpiadoras en el pasillo proximo despues de los vestuarios comentando de la formas mas burda el tamaño de las " pollas" ( asi decian ) de los usuarios que habian visto desnudos miesntras limipaban.. no doy mas detalles por educacion..pero asi fue...las escuche perfectamente porque trabajo en la oficina justo al lado.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien explicado para que el mantenimiento y la limpieza de la piscina la puedan hacer los usuarios directamente aunque lo mejor es ponerse en manos de especialistas para nuestra salud, muy útil

    ResponderEliminar