PLASENCIA PROTESTA

martes, 10 de septiembre de 2013

ESCOMBRERA POR INTERES

El problema en Plasencia de las escombreras ilegales va en aumento, cada vez vemos más por cualquier camino adjunto a la ciudad, por zonas de las afueras y por muchos sitios.
La mala gestión del tema de la escombrera por parte de las autoridades ha dado lugar a este problema, llevan años diciendo que la escombrera que había era ilegal y que tenia que cerrarse, pero lo hacen ahora, cuando peor está la economía y peor está el sector de la construcción, no sabemos si ahora se habrá hecho rápidamente por algún tipo de interés económico. Lo que está claro es, que quien haga una pequeña reforma en su casa con muchísimo esfuerzo económico y le cueste mas tirar los escombros (con el canon a la empresa propietaria de la nueva escombrera) que alicatar el baño, no podemos sorprendernos que los tire donde pueda y se ahorre ese dinero. Esa acción esta mal y es ilegal, pero se entiende ¿o no?. Cada cual tendrá su opinión.
Pero la escombrera en la C/ Pablo Iglesias, tras el bloque 28, que es la que vemos en las fotos, y en la que vemos un cartelito de prohibido tirar escombros bajo multa de 1.500 €, ¿que pretende el ayuntamiento?, el ayuntamiento ha permitido que eso sea la escombrera de la compañía del agua durante muchos años,¿ y que quieren ahora? ¿que esa empresa lo use como escombrera y  sin embargo multar a un vecino que tire una maceta allí?, Les debería dar vergüenza al gob. de Plasencia consentir eso, y luego poner el cartel con la zona llena de escombros.
Eso pasa porque esa zona esta abandonada por nuestro gobernantes municipales, si pasase cerca de la casa de algún concejal, seguro que ya lo habían solucionado hace años, pero ahí donde esta, ¿a quien le importa?.
Esperamos que esto les sirva para el conocimiento de ese problema, y pongan alguna solución que ya está bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario