PLASENCIA PROTESTA

miércoles, 21 de diciembre de 2011

PARQUE EN AVD. FEDERICO GARCÍA LORCA


Este parque al que nos referimos esta frente a la Avd. Federico García Lorca,  frente a las casas de Majuma, en la zona del antiguo camino de las huertas.Pues según nos han comunicado algunos de los vecinos de estas viviendas el parque Sirve de picadero,merendero, escombrera, zona de botellón o de carreras de coches, ya que tienen dos grandes rectas libres para disfrutar de la velocidad.  Tambien hay dos torretas electricas. Además de que si paseas a ciertas horas puedes encontrar un par de vecinos con sus american standford, pitbull, boxer... sin atar y sin bozal, ya que son perros de presa y van sueltos.Otra cosa que tendremos que lamentar algún día cuando pase algo peor que un susto. Y esto si que puede ser sancionado por la policía local. Los vecinos están cansados de llamar a la policía y nunca pasan, y eso que lo tienen cerquita a la comisaría, se los ve patrullar a las 12 de la mañana, cuando no hay nadie, que curioso!!  En fin, que es bastante indignante que los tengan así de abandonados, además según los vecinos el parque solo se ha limpiado las 2 veces cuando ha habido elecciones. Es una pena que hagan estos espacios y no los cuidemos/cuiden.




Esto que colgamos en nuestro blog, son las quejas que nos han hecho llegar algunos vecinos. 

14 comentarios:

  1. Antes de escribir cosas como " Los vecinos están cansados de llamar a la policía y nunca pasan" o "se los ve patrullar a las 12 de la mañana, cuando no hay nadie, que curioso!!" cerciorate de que eso es cierto, por que en estos casos te estas equivocando. Y te lo dice un vecino de la zona, quizas a mi no me hayas preguntado!!

    ResponderEliminar
  2. Quizá no haya que decirles nada a quien lo publica, por que yo también soy vecino y si que es verdad lo que han colgado en el blog, y si tú eres vecino, deberías preocuparte un poco mas de lo que pasa en ese parque, a no ser que no te interese por algún motivo que siga como hasta ahora. Ya que es cierto que se ha avisado a la policía por botellones, carreras y perros peligrosos sueltos, y no han acudido, solo espero que no tengas tú ningún tipo de problema con estas cosas, porque a lo mejor luego nos das la razón a otros vecinos. En vez de ayudar criticamos, que maravilla de convivencia.

    ResponderEliminar
  3. "En vez de ayudar criticamos, que maravilla de convivencia" eso es lo que haceis todos!! criticar a la policia y demas servicios públicos, como es gratis!!!. Estoy deacuerdo que hay que perseguir éstas cosas, pero poniendo a parir a la policia... poco se va a conseguir!!. Y la verdad que a mi no me molestan lo que hacen en el parque, pero si es cierto que está completamente abandonado. Bueno vecino, pido disculpas si le he ofendido! FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no pongo a parir a nadie,solo estoy cansada de que esto suceda,y claro que me molestan más de una noche,sobre todo en verano,ya que lo tengo justo enfrente de donde suelen ponerse con los coches.He llamado varias veces a la policía y no han venido.No critico a los servicios públicos,simplemente comento lo que a mi me sucede.Es una verguenza que ese parque esté así,que no puedas pasear por allí por cómo está y porque te encuentres con vecinos que cómo dice el blog lleva a los perros estos sueltos,que sí me merece un castigo,es mi pensamiento.Pero desde luego mientras no luchemos juntos por el barrio...qué vamos a esperar,que más da lo que le pase al de al lado si yo estoy bien.No señores,es un barrio y nos atañe a todos.Vicky

    ResponderEliminar
  5. soy vecino de la calle y todo lo que dice el blog es verdad. es mas yo mismo he tenido que llamar hasta en 5 ocasiones a la policia y finalmente despues de 2 horas se presentan... ole ahi la eficacia... no critico a la policia, pero si que podian estar un poco mas al loro, que es vergonzoso que tengas que llamar tantas veces y se presenten cuando les apetezca.
    botellon, picadero, merendero... yo podria incluir incluso... zona de trafico de influencias pero claro no nos interesa. lo de los perros ya es vergonzoso que los mismos vecinos saquen a pasear sus perros y dejen que meen en la puerta de los demas, asi como cagar en los parques cercanos a las viviendas y el colmo de los colmos salir con perros de presa sin atar y sin bozal.
    el vecino que dice que lo de la policia es mentira que por favor me diga a que horas de la noche pasan para que asi pueda yo verlos... porque es MENTIRA, en mayusculas si... MENTIRA Y GORDA.
    sin mas espero que esto sirva para que las autoridades pertinentes hagan algo, porque ademas donde se hacen "las carreras" hay un parque infantil al lado, esta lleno de cristales rotos...
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Que grande el blog, ¿tenéis vida social?
    Me da que vivís con mucha rabia pero mucha.
    No tenéis suficiente con prohibir el botellón, que se van los chavales a la otra punta de la ciudad a hacerlo por culpa de pijos como vosotros, para que no los multen, porque amigo botellones sigue habiendo y gracias a vosotros ahora son en el extrarradio, ¿y como van? en coche. ¿Mierda en distintos focos? esta claro que sí, y lógicamente al tener que usar mas coches más porcentaje de borrachos al volante.
    La verdad es que sois muy torpes

    ResponderEliminar
  7. El comentario anterior de nuestro vecino es para enmarcar. Nos llama pijos y torpes, una persona que defiende que los niños de 15 años beban y tengan comas etílicos, que su mayor preocupación es que ahora los botellones están muy lejos, y lo mejor es que defiende que los jóvenes conduzcan borrachos, y lo justifica diciendo que es por haberlo alejado de donde estaba antes. Supongo que tú no tendrás hijos, porque a mi no me gustaría tener un padre como tú. Si para tí ser pijo y torpe es estar en contra de tu idea, entonces yo lo soy con orgullo.

    ResponderEliminar
  8. Me da que la persona que está a favor del botellón no es ni siquiera un vecino de la zona,simplemente es un nini de los de ahora que está amargado por el tema botellón.En fin...Yo vivo en la zona y pijos no hay...está claro que este personaje no vive por aquí

    ResponderEliminar
  9. a señor, señora, chico o chica anonimo que dice que que grande el blog...pues claro que es grande, ya esta bien que los ciudadanos podamos poner nuestras quejas y al menos alguien las pueda leer.
    vida social? en mi caso posiblemente tendre bastante mas que tu, ahora si tu vida social es ir de botellon, coger el coche borracho y ensuciar la ciudad? entonces no no tengo vida social.
    yo no estoy en contra del botellon, de hecho yo he estado, pero sin molestar a vecinos y sin ensuciar nada. pero claro ahora lo queremos todo, cerca del centro, que los garitos cierren mas tarde, que cobren las copas mas baratas...
    se me olvidaba...rabia ninguna, pijo para nada y torpe? vuelve a leer lo que has escrito y dime quien es torpe... bueno tu tampoco... mas bien ignorante, irracional, absurdo/a,... y un sin fin de adjetivo que podria decir sobre lo que has escrito, pero probablemente no conozcas la mayoria de sus significados
    ah por cierto, yo si vivo en la zona y soy un empleado de una tienda, ademas hay un electricista, dos mecanicos, un enfermero, dos albañiles, un bombero, un policia...bueno de los que yo conozco...buff cuanto pijo eh?

    ResponderEliminar
  10. un nini.. sólo leeros produce violencia.
    Por lo que veo tengo mejor trabajo que todos vosotros, y sin embargo sigo diciendo que sois unos pijos y de los gordos.
    Ser pijo no es cosa de dinero ni de trabajo haber quien es el ignorante.
    Tengo que reconocer que en demagogia sois no menos que héroes, defender que los jóvenes conduzcan borrachos... me reitero sois torpes torpes torpes...
    No tengo mas que decir me alegro de que sufráis tanto y me apena no ser vuestro vecino

    ResponderEliminar
  11. Los comentarios del nini no sé si son para reírse o para llorar, pero no me gustaría tener una desgracia de hijo como ese. Da la impresión de ser un inútil y creerse algo, pobrecillo ya aprenderá cuando se rían de él. saludos nini.

    ResponderEliminar
  12. soy tan triste que hablo con argumentos, que tengo 23 años y llevo una fábrica, tan triste que no solo me creo algo sino que lo soy y ¿tú que haces?
    ¿comentar en los periódicos? me encanta haber sido un nini por cierto porque lo fui, dejé bachiller y aquí estoy ganando dinero y más dinero y todo sin haberme llevado ni una colleja en clase :)
    Cuando escribáis algo con argumentos como a veces hace el creador del blog en el periódico os leerán mientras.. solo sois basurillaaaa

    ResponderEliminar
  13. Pues que te acompañe la suerte nini porque si no estas preparado es posible que te arruines en poco tiempo, cosa que no espero, pero nos sigues pareciendo un poco absurdo en tus declaraciones y comenterios, y en lo que sí tienes razón es en que la gente que ha creado el blog, parece que les importa ayudar a la ciudad y en eso si hay que apoyarlos.

    ResponderEliminar
  14. Pasan los años y seguimos exactamente igual. Es lamentable el abandono de esta zona por parte del Ayuntamiento

    ResponderEliminar